Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/08/16, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
¿Y qué tal con la tarjeta?: a mí me pedía formatearla para usarla (cosa que nunca me ha ocurrido con mis varios móviles).

Además me dió varios problemas con algunas aplicaciones y por eso abandoné ese barco.

Si tú me dices que no tuviste que formatear la microsd, lo mismo me aventuro otra vez.

Muchas gracias por el aporte.



 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Pues eso, después del mazazo que nos dieron ayer los de samsung, me decidí a instalar A 6, pero los post están bastante desactualizados y hay pasos bastante engorrosos que ya no hay que seguir. Al final, creo que he llegado a modo más rápido y directo ,creo yo de instalar estas tres cosas. Decir, que a mí me funcionó a la primera y que al momento la room no me da ningún problema. Está limpia de toda basura, es super liviana y va, de momento como la seda. Lo que no puedo comprobar la cobertura 4g, pero vamos la sim la detecta. Sobre el knox, ni idea. A mi se me cumplió la garantía este mes, por lo que ni lo he comprobado ni me he preocupado.
Ya sabéis, hacer copia de todos vuestros datos y del sistema y el método es bajos vuestra cuenta y riesgo.

SE debe partir de la stock room lollipop, la 5.02 (no hay otra)
Lo primero instalar el root y el recovery. Se hace por Odin y para eso nos bajamos la ultima versión
Luego accedemos al enlace y descargamos el zip con el root y el twrp y lo flaseamos con Odin, si no sabéis , es muy fácil (toca tirar de manuales) http://forum.xda-developers.com/gala...-t800-t3079488
AVISO que el twrp (recovery) no está actualizado pero es suficiente para instalar la room.
El siguiente paso seria instalar la room siguiendo los paso que se detallan en el enlace y listo http://forum.xda-developers.com/gala...5-lte-t3219759
NOTA: Atentos al paso 5. On initial installation it is sometime necessary to Reboot to Recovery. You may try skipping this step if you get GAPPS errors on start. (See Note) Yo lo he hecho como dice en primer lugar y sin problemas, pero parece que si os da problemas las gapps, instalais las tres cosas sin reiniciar el recovery y se arregla.

Pues nada, espero que os sirva de algo. la verdad es que es un método muy sencillo y teneis android 6 con root y sin toda la basura de samsung y su preciado lag. La tablet así virgen, vuela y 0 lag. Con la ultima actulixzacion de seguridad del 5 de Agosto.
Suerte!!!
Responder Con Cita