Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/16, 12:18:56
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root *twrp* y Android 6.01 [todas las versiones] 22/08/16

Pues eso, después del mazazo que nos dieron ayer los de samsung, me decidí a instalar Android 6, pero los post están bastante desactualizados y hay pasos bastante engorrosos que ya no hay que seguir. Al final, creo que he llegado a modo más rápido y directo de instalar estas tres cosas. Decir, que a mí me funcionó a la primera y que al momento la room no me da ningún problema. Está limpia de toda basura, es super liviana y va, de momento como la seda. Lo que no puedo comprobar la cobertura 4g (no tengo datos), pero vamos, la sim la detecta. Sobre el knox, ni idea. A mi se me cumplió la garantía este mes, por lo que ni lo he comprobado ni me he preocupado.

Ya sabéis, haced copia de todos vuestros datos y del sistema y el método es bajo vuestra cuenta y riesgo.

Se debe partir de la stock room lollipop, la 5.02 (no hay otra)

Lo primero instalar el root y el recovery. Se hace por Odin y para eso nos bajamos la ultima versión del programa de su página.

Luego accedemos al enlace y descargamos el zip con el root y el twrp (estan incluidos en un único zip) y lo flaseamos con Odin, si no sabéis , es muy fácil (toca tirar de manuales) http://forum.xda-developers.com/gala...-t800-t3079488

Ya tenemos root y recovery compatible con la room que vamos a instalar. Este es el momento en el que yo haría una copia del sistema con el recovery nuevo . AVISO que el twrp (recovery) no está actualizado pero es suficiente para instalar la room.

El siguiente paso seria instalar la room siguiendo los paso que se detallan en el enlace y listo http://forum.xda-developers.com/gala...5-lte-t3219759

NOTA: Atentos al paso 5. On initial installation it is sometime necessary to Reboot to Recovery. You may try skipping this step if you get GAPPS errors on start. (See Note) Yo lo he hecho como dice en primer lugar ( instalo la room, reinicio el recovery e instalo gapps y root) y sin problemas, pero parece que si os da problemas las gapps, os saltáis el paso 5 e instalais las tres cosas en orden sin reiniciar el recovery y se arregla.

Pues nada, espero que os sirva de algo. la verdad es que es un método muy sencillo y teneis android 6 con root y sin toda la basura de samsung y su preciado lag. La tablet así virgen, vuela y 0 lag. Con la ultima actulixzacion de seguridad del 5 de Agosto.

Suerte!!!

Última edición por Fluzomachine Día 23/08/16 a las 11:50:08
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]