Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 20:07:25
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por machibikeshi Ver Mensaje
"El que es realmente práctico es el eng-off que es el que tiene el bootloader desbloqueado es una versión tester que es la versión que tienen los ingerieros o desarrolladores, acceso total al terminal.

Y el ship (radio) off es el que tiene la radio off. Esta versión es la seguramente vendrán los próximos terminales de htc. Es por decirlo de alguna manera una versión root más light, te da permisos básicos pero no avanzados como los commandos del fastboot. "

mmmm....ya pero creo que mi problema no es de lectura si no de conocimientos de los terminos...por ejemplo:¿Que es bootloader? Por que ya se que si esta desbloqueado se tiene acceso al terminal por completo, y supongo que eso es para.....hacer nuevas Roms?nuevos programas? para piratearlo?
Perdonadme si estas preghuntas os parecen absurdas pero desde que estoy en estos foros y con las distintas HTC que he tenido he ido aprendiendo mucho y ademas es un tema que me gusta y encima le podre sacar el mejor partido a los telefonos. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y disculparme si con mis preguntas os molesto en el foro (si es asi, avisadme y creo otro hilo). Un saludo a tod@s
El bootloader es como el sector de arranque del ordenador. Una vez arrancado se carga el sistema operativo.
Responder Con Cita