Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/16, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Estimado copo11, yo acabo de hacer todo exactamente como dices, y ademas venía de un ale-l23 single sim de Movistar Chile. Sin embargo con todo el full wipe por twpr y todos los vendor aplicados correctamente, jamas desapareció la opción dual sim que originalmente no aparecía y que me salió desde la B049.
Como sea al parecer funciona bien el equipo. Se agradece el tutorial.

Pues me resulta extraño amigo, ya que cuando hacemos los wipes lo que hacemos es formatear el disco osea lo dejamos sin Rom, y si le aplicamos la B049 que es single sim no debe de aparecer la gestion de doble tarjeta, o no hiciste bien los wipes, o el twrp que usas no los hace bien o en algun sitio te saltas algun paso,, de todas formas en cuanto actualices a una version superior el problema debe se solucionarse, creeme que he echo este proceso a doble sim y a single sim usando los respectivos archivos y nunca he tenido problemas, aun asi te digo si la rom que tienes es single sim el que aparezca la gestion de doble sim no la esta ejecutando por que el movil no lo reconoce como tal pero insisto en la proxima actualizacion se quita, si estas en B551 single sim aplicale el vendor correspondiente.. y si ya lo has echo solo actualizar a una superior.
Responder Con Cita