Yo tambien consegui el mio hace pocos dias y despues de varios dias recabando informacion consegui actualizar a android Marshmallow de una manera muy sencilla.
En el subapartado de roms y desarrollo sobre este terminal hay un hilo con todas las versiones oficiales, descarga la de 5.1 que termina en b170 para tener la rom libre. La descomprimes e instalas la carpeta dload con el archivo update.app en su interior en la raiz de la tarjeta microSD.
Vas a ajustes>Actualizacion y clicas en el boton menu de la parte de abajo de la pantalla y seleccionas actualizacion local. Lo.siguiente es seguir los pasos y listo. Tienes version libre.
Para pasar a Marshmallow en el mismo hilo que te mencione anteriormente descargas la que acaba en b330 y repites el proceso anterior y listo.
PD: Acabo de instalar la version libre, aun no he llegado a instalar Marshmallow porque primero queria investigar si merecia la pena, lo voy a hacer ahora y comento que tal me ha ido.
Espero que te sirva, para mi ha sido un fastidio la ROM de Orange desde que pille el terminal y no hace ni dos dias, principalmente por el tema de la bateria y las apps que aunque desahabilites vuelven aparecer
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|