Tema: [ TUTORIAL ] Volver de ALE-L21 a ALE-L23
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/16, 04:26:38
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
[quote=bacca209505;24039872]Buenas a todos, he visto en el foro muchos temas donde se pregunta como invertir el proceso de conversión de ALE-L23 a ALE-L21 que muchos realizamos ya sea por problemas de software como era la pulsación doble del teclado, los problemas con las redes wifi o simplemente por actualizarnos a android 6.0, pues bien al hacerlo por lo menos yo me di cuenta de que no podía usar la banda AWS que es el 4G en latinoamerica pero no quería volver a android 5.0, pero recientemente vi que en latinoamerica se lanzo la B564 libre y decidí volver a atrás, asi que me dispuse a encontrar la forma de hacerlo ya que tendría android 6.0 y de nuevo el 4G mi método ha sido probado en la verson Dual-Sim y les dejare de manera general como volver a su rom de operadora tratare de explicar el proceso de la mejor manera.

Buenas, bueno..una vez leído tu tutorial, te comento lo mío, soy de argentina, bootloader desbloqueado, y manejo el tema de fastboot, he cambiado entre ALE21, ALE23, diferentes versiones, todo genial, jamás me dio fallo ni nada, mucho menos en señal, toma siempre el 4G, el caso es que quiero volver a dejarlo como de fábrica, es decir, ALE23. Mi versión era ésta:

Huawei P8 lite Firmware(ALE-L23, Android 5.0, EMUI 3.1, C110B160, Argentina)

Ahora, observé que hay una que parece ser libre, la cual es:

HUAWEI P8 Lite Firmware(ALE-L23, Android 6.0, EMUI 4.0, C605B524, Latin America, Channel-Others, Dual)

Es 6.0 claro, quiero actualizar, pero al hacerlo, me sale los errores de nombre del modelo y compilación, cuál sería la forma correcta de hacer downgrade, a la primera versión (original), y luego si, actualizar a la otra libre, pero sin errores de nombre y compilación.

Muchas gracias.
Responder Con Cita