Cita:
Originalmente Escrito por Xsaranator
Yo pienso que las novedades se las quedaran los nuevos Nexus como siempre: el nuevo "Launcher", el "double tap", el asistente, lo del api del GPS, la doble partición para la actualizaciones, el deslizamiento en el sensor de huellas, etc..., como paso con el Nexus 6 y la cámara lenta y demás cosas de la cámara.
En fin, ya veremos.
|
Yo creo que no hay que mezclar cosas que dependen del software y cosas que dependen del hardware. En el primer caso,
por supuesto, todos los Nexus tendrán las novedades y en el segundo caso, pues evidentemente no.
Y tampoco hay que confundir cuál es cuál. Porque la cámara lenta, aunque es una novedad que el usuario percibe como introducida por una aplicación, y por lo tanto parece una cosa de software, depende totalmente de que el hardware la soporte adecuadamente (potencia de procesamiento, velocidad de escritura del almacenamiento, cantidad de RAM, consumo de batería, etc.)
Otro ejemplo de lo anterior es la incapacidad del Nexus 5 de reaccionar a "ok google" cuando la pantalla está apagada. No es una limitación de software simplemente porque sí, se debe exclusivamente a que no dispone de un hardware adecuado para estar contínuamente a la escucha de comandos de voz sin fundirse la batería. La prueba está en que si el móvil está conectado al cargador sí que es capaz de reaccionar a "ok Google" aunque la pantalla esté apagada.
Pues con cosas como el doble toque pasará lo mismo, si depende de un elemento de hardware específicamente optimizado, pues solo lo tendrán los Nuevos Nexus. O el lector de huellas, en el caso de que los actuales lectores del 6P/5X sean incapaces de detectar un deslizamiento, pues no implementarán esa función.