Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/08/16, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
chuco27 chuco27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kikekay Ver Mensaje
Hola que tal, pues tengo una Duda, me gustaría saber si a algún poseedor de la Note 7 ya le pasó.

Aquí Va, Tengo una Galaxy Note 7 (SM-N930F, Exynos) Soy de México, así que la adquirí por medio de Telcel, supongo no soy el unico que detesto todo el Bloatware del operador, así que me dispuse a hacer el "Debranding", (Como a todos mis Galaxy anteriores) descargué uno de Chile, CSC CHO, y la verdad es que anda de maravilla, el único inconveniente que tengo es que no me permite usar la "Carpeta Segura", al querer abrir me arroja una alerta que dice "No es posible configurar carpeta Segura por que se instaló un Software no Autorizado en el Dispositivo", al querer abrir S Healt dice "Su dispositivo está comprometido, no es posible usar KNOX en dispositivos comprometidos".

Mi duda es...
A partir de este dispositivo ya no va a ser posible hacer un "Debranding"sin que afecte alguna función en el equipo?
A alguien ya le pasó?
Hice algo mal?
Hay algún paso adicional que no Hice?

Agradecería me puedan orientar o sacar de ls duda

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

a caray pues yo también tengo uno de Telcel y precisamente ahorita estoy bajando la rom de trinidad y Tobago que es la que siempre le pongo a mis equipos por lo mismo que tu comentas . quitar toda la basura de Telcel pero pues ahora con esto que dices mejor me espero haber cual es la razaon que te marca eso . ahora como dicen los compañeros si hiciste todos los wipes ? puede ser eso porque en teoría no debería afectar nada ya que es un software de Samsung original .
Responder Con Cita