Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/08/16, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Android778 Android778 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en el foro y les quiero contar mi experiencia sobre este tema; a principios de agosto adquirí el Huawei g play mini chc uo3 movistar. Antes de seguí contando quiero decir que previo a este equipo tenía el moto g2 que se me.full.brikeo por una actualización. El asunto que después de indagar y presupuestar me quedé con el g play por que es un maquinon a muy buen precio. El asunto es que después.que lo compre noté que estaba con kitkat 4.4.2 muy fluido y todo hasta que comencé a detectar fallos en las notificaciones particularmente en las del correo electrónico que trae por defecto emui, además de detectar que la aplicación de clima no detectaba mi ciudad y que no sincronizada nada.decidí ver si esto tenía solución y vi que está era una falla por default en muchos de estos equipos. Comencé a ver lo de las actualizaciones y encontré la lolipop en un tema de estos foros dejaron la.ron oficial, la descargue y baje el zip descomprimi y pase la carpeta dload a la raíz de la sd y lo instale.mediante actualización local. Sobre esto decir.decir que mi celular, no tiene root no bootloader desbloqueado. Para mi.sorpresa actualizo a lolipop si más que hacer eso. Con esta actualización los.problemas de las notificaciones de Mail y la app de clima y todo funcionó al.100% todo esto con el celular a menos de una semana de adquirirlo, en lolipop la gestión de la.batería mejoró al cien también. En otro foro vi que había actualización oficial una rom asiática de android 6.0 la descargue y instale igual que antes sin root sin desbloqueado de bootloader pero cuando terminó de instalar me Di cuenta que no atraía varias de las aplicaciones de fábrica de emui 3.1 a pesar que note leve superioridad en la fluidez los cambios sólo son estéticos y muy leves como en el menú de ajustes.. Bueno de entrada no me gustó y quise volver a lolipop para mi sorpresa ya no podía hacer el mismo método de la actualización local por que en 6.0 ya no hay esa opción y da por sentado que el celular está en su última fase de software. No quise quedar en esa versión y encontré el tu yo rial del vídeo que publicaron aquí. Pero ese tuto es poco claro a si debes tener o no bootloader desbloqueado o que otros requisitos etc. Así que hice el proceso de bajar el dload de lolipop a la raíz de la sd apague equipo c8n este orden apreté los botones vol menos vol más y encendidos hasta que salió el logo Huawei pasajeros 10 0 15 segundos el celular vibro y comenzó a instalar el update la primera vez cuando iba al 65% se saltó hasta 85% y de ahí a100 y salió fallo al instalar después lo intente de nuevo de la misma forma y ocurrió lo mismo que lo anterior y salió fallo pero para mi sorpresa y todo si hizo el downgrade y quedó en 5.1.1 alguien más escribió por aquí que lo hizo que fue suerte yo no se que fue pero si resulto y todo este paso desde kitkat hasta mm y devuelta a lolipop sin root ni bootloader desbloqueado.... reflexión este celular es un maquinon que no necesita nada. Ojo!!! Todo esto partió desde la rom chilena de movistar para chc u03 espero que esto aclare dudas sobre el tema. Saludos!!!
Responder Con Cita