Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 19:00:05
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
esque hay pantallas que no te deja utilizar el programa,porque cogen toda la pantalla del terminal y no sale el icono ni la persiana para realizar la captura,como el gps status ,o el test,entonces tienes que hacer la fotocaptura con el screencapture,osea con el boton home y retroceso,entonces ya no sale convertida en jpeg,sino en el original png y esas por lo menos mi programa no me deja convertirlas,porque ya estan echas por eso digo que si la camara en si no se puede configurar para que haga las fotos en jpeg o algun programa,para convertirlas desde el terminal y no tener que llegar a casa y subirlas con el pc,espero me hallas entendido,un cordial saludo pelukon.
"shootme" es la apli que necesitas.lo bueno que tiene aparte de dejarte elegir entre png o jpeg es que para hacer la captura solo tienes que darle un "meneo" al movil y la hace,no hay que tocar nada de nada.eso si,antes de abrir el programa del que quieras hacer capturas,has de iniciar la aplicacion porque no se queda en 2º plano,si la cierras ya no funciona.la apli esta en merkamarket,pero si no la tienes (yo la cogi de danipineda que puso el enlace hace unos dias) me lo dices y te la subo en un momento si la quieres probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: