Cita:
Originalmente Escrito por xDroidPerfect
Se calienta un poco el móvil, pierde la señal, la conexión Wifi algunas veces no funciona del todo con las demás aplicaciones que necesitan Internet, batería dura un poco menos, no sé que causa esos problemas en mi móvil, pero ya reinstale de una Stock sin aplicaciones todo en limpio. Espero te sirva mi comentario. gracias por la ROM. 
|
Gracias por comentar... a mi no me dio tiempo para probar mucho... ademas flashee estos ultimos dias como minimo unas 20 versiones con diferentes cambios ... para averiguar el comportamiento y tal... me sirve mucho que la gente comente y que vaya testeando .... yo solo no tengo tiempo... de todo modo tendo un otro zip preparado... ahora lo flasheo y lo llevare unos cuantos dias.... a ver como va ...despues la subo... los fallos del wifi nunca los he tenido .... si que se calienta un poco pero tanbien lo hace con la ultima rom oficial de Samsung ... la del Brasil que es la que tengo ahora.... las aplicaciones que necesitan internet tendras que darles tu mismo permiso si tienes algun plan de ahoro de energia activado ya que cuando se activa el plan de energia se suele cortar la conexion de datos en segundo plano.
gracias por comentar.