Cita:
Originalmente Escrito por jjrpazos
Fallos que tengo con criskelo v73 con kernel semaphore y tema blue v23.
-Bluettoth: se queda pillado muchas veces en conectando, ¿SOLUCIÓN? He probado diversos kernels y me ocurre con todos los que probé. Lo suyo serían que depurasen del todo algún kernel y vieran donde está el fallo y porque a algunos les da y a otros no y si es alguno con soporte BLN pues mucho mejor.
-Las famosas flechas blancas en el registro de llamadas que aparecen y desaparecen cuando quieren. ¿SOLUCIÓN? Al parecer ya tiene solución criskelo en el próximo update.
-Busco un contacto con el teclado t9 y en el desplegable cuando selecciono un contacto no veo los diversos números de teléfonos. Adjunto enlace fotografía, no me dejaba subirla. ¿SOLUCIÓN? De momento esto sólo me pasa a mí tanto con el launcher original como con el launcher pro, una de dos o los teléfonos no salen o salen pero están escritos en blanco y como el fondo del desplegable es blanco pues no se leen (raro porque llevo el tema blue).
http://imageshack.us/photo/my-images...eenshotbt.jpg

|
te ocurria lo de los contactos con el tema original?.es que yo nunca tube ese problema y siempre uso launcher pro,ademas pruebo todos los kernel que salen y nunca me ha aparecido asi.tambien es verdad que yo no tengo acceso directo a los contactos,entro desde el acceso al teclado,si lo haces tambien te sale asi?