Cita:
Originalmente Escrito por djkeel
Y que tal el Iphone 4? A mi me ofrecieron un cambio de lg por un Iphone y ufff que tentacion
Echaria de menos el flash y el hdmi pero ganaria en juegos y aplicaciones.... :$
|
Pues si te gusta el jaibreak perfecto, sino quieres toquetearlo es lo mas aburrido que puedes echarte a la cara. Yo lo que pasa es que no soy fan de nada ni me cierro a nada como muchos que son applefan o androidfan a mi eso me resbala. De todas maneras si quieres esperarte y no quieres un optimus 2x, que repito es muy buen terminal, esperaría al nuevo iphone o sino al proximo nexus. Yo hasta que no salga uno de los 2 no me movere ya del iphone. Tuve el nexus one y aun anda por casa en manos de mi mujer y aun siendo viejo es de lo mas fluido a dia de hoy en android y por no decir las actualizaciones oficiales instantaneas. Haber cuando google mete mano a los fabricantes y les prohibe sus modificaciones y se empieza a pareces un poco a los pc de toda la vida. Imaginate que te comprar un pc hp o dell ambos con windows y a uno le llegara antes las actualziaciones de seguridad de microsoft antes que a otro, no sería entendible no? pues en android pasa y tendria que cortarlo google de raiz