21/08/16, 14:13:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por silentsei
Si quieres arriesgarte en China, el Mi5 puede ser una opción aceptable, ojo digo aceptable, aunque lo de garantía en tiendas españolas está por ver, ya que hay muchas tiendas chinas con supuestos SAT's en España, pero desconozco como funcionan.
A http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170570&page=1 quí un forero desgrana las diferencias de cámara entre el Mi5 y el S7.
El IMX 298 que es el que montan el One Plus 3, el Mi5, el Bq X5 Plus, Mate 8 y algún futurible más, es un sensor de 16 mpx con fotones de 1,12. Para mí es la actualización del IMX214, da unos resultados notables en buenas condiciones de luz, pero cuando esta escasea empieza a flaquear. Aquí la apertura de 2.0 ayuda a que no sea un desastre, pero los deja lejos de sensores con aperturas mejores (1.9 del S6, 1.8 del G4 y G5, 1.7 del S7 ...)
De hecho, el tamaño del píxel es muy importante, de aquí que el S7 este año haya reducido el número de megapíxeles en el sensor pero haya aumentado el tamaño de estos.
Finalmente, lo que hace que una cámara con un buen sensor y buena lente de los mejores resultados es el procesado. Aquí Samsung y LG son los reyes. Los chinos están por debajo, One Plus ha mejorado notablemente con el OP3, pero los otros dos siguen siendo los mejores. BQ está a la cola y el X5 Plus es de los peores con el IMX 298 por culpa de su procesado. Google con los Nexus ha hecho un buen trabajo, espero que con Nougat hagan una aplicación de cámara un poco más completa, que ahora es sencilla, quizá demasiado.
|
Yo te puedo decir por experiencia personal que por ejemplo en ibuygou el SAT está en una tienda de Barcelona de móviles de toda la vida y increíblemente bien, por poner un ejemplo.
|