Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/16, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
RGilabert4 RGilabert4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: LeEco X820
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fcuevas33 Ver Mensaje
Vengo de un jiayu s3 advanced y el redmi note 2 prime... me pica, por sus prestaciones y precio el lemax de 4gb y 32 gb internos, 230€ aprox. A priori la ausencia del jack 3.5, la bateria de solo 3100 mah no extraible, y el no ampliar memoria mediante microsd.

Por lo demas, el terminal promete... asi que si me podeis aportar experiencias mas o menos completas, y los fallos mas "gordos", tanto de roms como del propio telefono os lo agradeceria. Me interesa para un uso diario medio, juegos ocasionalmente, navegar bastante y con cierta frecuencia reproduccion multimedia.

thanks!!
Yo te lo recomiendo compañero, pero solo si te gusta trastearlo, si lo que buscas es un teléfono para usar según lo sacas de la caja.. no sería el más indicado. Si le haces un cambio de ROM (en este foro las tienes a patadas y muy buenas) cada una tiene sus respectivos fallitos pero que poco a poco los compañeros van solucionándolos.
Los fallos que te pueda traer ''de serie'' dependen de la ROM que tenga preinstalada el terminal. Dicho esto, yo estoy super contento.
La batería, a mi con la ROM que mas ''chupa'' (CM13) me dura el dia entero y yo soy jugón, de veras, y están cocinando algunas que dicen van a ser un mechero. Lo de la SD yo estaba acostumbrado a tenerla y de verdad.. ni la echo de menos, he metido incluso música y me sigue sobrando bastante memoria. (Tengo el de 4+32 también)

Última edición por RGilabert4 Día 21/08/16 a las 13:17:40.
Responder Con Cita