Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 16:12:25
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
para simplificar la búsqueda de una rom rápida podeis aconsejar una que vuele?
mínimo el touchflo.

He probado una con el wm6.5 y el touchflo de la diamond2 y petardea,

despues la 2.11.Gen.Y ESN. la misma pero con el wm6.1 y el manila 2.5.2 que no se si es del diamond2. Va mejor pero todavía le falta algo de respuesta.

Me gusta de esta que al darle a inicio salen los programas con iconos y puedes pasarlos en páginas. Tambien me gusta la app para convertir el teléfono en router wifi. Al girar el telefono gira todo y se pone en formato apaisado. Prueba esta rom aver que te parece.

Pero seria ideal conseguir una rom que vaya con mucha respuesta, seguro que alguno del foro ha probado "mil" y puede recomendarnos alguna de rápida.

Compré el teléfono libre al salir al mercado hace 3 años y no le metí nunca ninguna rom, sólo parches para optimizar. La parienta tenía también el diamond de vodafone, mucho más rápida. Si nadie nos recomienda quizás mejor empezar a meter roms a diestro y siniestro empezando por las nuevas e ir bajando mejoras hasta llegar a la que funcione la máquina bien. Dejaré por aquí mis impresiones a medida vaya probando roms.

Que bien me ha ido el diamond estos 3 años, y cien veces que se me ha caido de las manos al suelo, sin romperse! hace poco la parienta perdió su diamond, se ha quedado con el mío y yo me he agenciado un galaxyS2, pero para mi que al caer al suelo se rompe, ya no hacen teléfonos como antes! Si es que cuando veo gente con la pantalla del sifon4 como si fuera una luna rebentada de un coche...
Responder Con Cita