Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 15:46:33
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Vaya owned que le as pegado jajaja! eres un crack!

@soylukk

No se trata de que me enfade porque critiquen lo malo, lo que me enfada es que solo por eso lo tachen como mal terminal, una persona sencilla, solo llamara y poco mas, con eso el telefono te dura todo el dia perfectamente, alguien que lo quiera trastear, lo mismo si es inteligente sabra controlar para que le dure todo el dia, y lo digo de nuevo, como ex poseedor de un Toshiba TG01, milagros hacia para llegar al fin de dia con algo de bateria, pero se podía.

Que no engañemos a la gente? no no, mas bien no los engañes tu ( que por lo que vale el iphone 4, te compras una bateria de recambio mejor para el SGSII ), que solo por lo de la batería ya estas diciendo que es mejor el Iphone 4, pues bien, pero hay otras alternativas mejores al iphone 4 en cuanto a batería, como por ejemplo el Galaxy S, El nexus S, Xperia Neo...etc

Estos te dan prácticamente lo mismo que el SGSII y que el iphone 4 pero mas batería.

Y repito, NO engañamos a nadie, ya que hay gente que sufre problemas, y gente que no, así que no es algo GENERALIZADO...

Que no cunda el pánico por favor!

yo tengo el nexus y dura menos la bateria, aparte de esto el s2 ha habido dias que solo llamando y viendo mails no me llega al dia, de hecho hay dias que sin tocarlo en una mañana me baja un 20% cuando el iphone o el defy me bajan menos de un 10% y repito sin tocarlos.
sobre el precio tambien es mentira, el pvp oficial del galaxy con sus 16 gb es de 679 euros , ya se que se puede comprar por menos pero hablo del pvp oficial de samsung o el precio en el corte ingles, media markt y demas en tiendas fisicas, ya se que hay por hay s2 a 529 y menos.
y el iphone 4 de 16 gb el precio oficial de apple en sus tiendas o pagina web es de 599 euros, y por internet tambien se puede conseguir mas barato (moviltelanm movilcenter y demas)
por lo que como ves hasta en el precio se miente.
ademas como ya he comentado ¿sabes cuanto te daran por tu s2 o el mio dentro de 6 meses? y ¿ sabes cuanto me daban a mi por mi iphone 4 a los 6 meses de comprarlo? la diferencia es mucha, el iphone 4 tiene cosas muy negativas pero por favor las cosas buenas que tiene no digais que son malas como ya dige el año pasado compre el iphone 4 con movistar por 179 euros y la desire libre por 579 en el mes de octubre y mi iphone 4 en el mes de enero de 2011 me daban 450 euros en segundamano y por la desire me daban 225 en enero cuando la vendi por eso realmente cual es mas caro?
Responder Con Cita