No existe ROM internacional. Deberíais informaros como hice yo, antes de la compra del terminal. Lo que hay es un proyecto, de zukfans.eu de una ROM que obviamente no es oficial, que dispone de varios idiomas, pero que está llena de bugs, la he probado, y le faltan un montón de apps que vienen en la oficial.
No tendrás actualizaciones OTA, obviamente, y aún teniendo la oficial, algunos reportan que sin VPN en china, tampoco funciona.
La oficial, en cambio funciona bastante mejor, pero sólo tiene inglés y chino como idiomas. Eso sí, con ADB puedes decirle que te ponga las apps en castellano, o siendo root, pero sólo las apps, el menú seguirá en inglés, siempre y cuando dichas apps tengan castellano incluído.
Lo que te recomiendo, es que flashees con el QFIL, puedes encontrar el tutorial en zukfans.eu, la rom internacional, así lo hice yo...después de brickearlo por actualizar mal, y eso el primer día de compra.
Yo tengo liberado el bootloader, y rooteado. Cualquier dudad, avisa, que te intentaré ayudar.