Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
174, jajajajajaja, si ni siquiera sabes escribir bien, tu solo te has delatado.
Para descojonarse.
Vaya owned que le as pegado jajaja! eres un crack!

@soylukk

No se trata de que me enfade porque critiquen lo malo, lo que me enfada es que solo por eso lo tachen como mal terminal, una persona sencilla, solo llamara y poco mas, con eso el telefono te dura todo el dia perfectamente, alguien que lo quiera trastear, lo mismo si es inteligente sabra controlar para que le dure todo el dia, y lo digo de nuevo, como ex poseedor de un Toshiba TG01, milagros hacia para llegar al fin de dia con algo de bateria, pero se podía.

Que no engañemos a la gente? no no, mas bien no los engañes tu ( que por lo que vale el iphone 4, te compras una bateria de recambio mejor para el SGSII ), que solo por lo de la batería ya estas diciendo que es mejor el Iphone 4, pues bien, pero hay otras alternativas mejores al iphone 4 en cuanto a batería, como por ejemplo el Galaxy S, El nexus S, Xperia Neo...etc

Estos te dan prácticamente lo mismo que el SGSII y que el iphone 4 pero mas batería.

Y repito, NO engañamos a nadie, ya que hay gente que sufre problemas, y gente que no, así que no es algo GENERALIZADO...

Que no cunda el pánico por favor!

EDIT:

Me gusta ver, como la gente se lo monta para hacerte parecer culpable, xd

Última edición por |ErosizeD| Día 18/06/11 a las 15:41:01.
Responder Con Cita