sinceramente flipo con la gente, este hilo esta mas enfocado a la gente que no tiene el s2 para que se haga una idea de si comprarlo o no, viendo sus cosas buenas y malas, no es un hilo para los que ya lo tienen y se enfandan cada vez que se dice algo negativo de el.
me parece una falta de respeto brutal engaņar a la gente y escudarse solo en caracteristicas tecnicas y decir que si la bateria del s2 tiene mas capacidad y dura mas (porque lo dice gsmarena ) que el iphone 4 por ejemplo, ya que no es asi y la diferencia es mucha.
no os dais cuenta de el daņo que se puede causar a la gente que esta indecisa y luego se lleva la sorpresa.
no se para de decir que tiene un futuro brutal y que todo se arreglara, pero eso es como el chiste, si a mi me dicen todos los dias que maņana me follo a elsa pataky no sirve de nada si nunca me la follo, cuando llege el dia si quereis hablamos pero escudarse en que se arreglara es absurdo.
el s2 es un gran telefono con muchas cosas a mejorar y su talon de aquiles es la bateria y si no leer los hilos que hay en el foro con respecto a ello.
por favor no engaņeis mas a la gente.
me gustaria pedir a los colaboradores del foro si me permiten seņalar todos los mensajes que no contengan nada al usuario y que lo unico que hacen es llamar fanboy a unos y otros, me da igual lo que penseis de mi pero me gustaria que la gente leyese opiniones de los telefonos y no de los gustos de los usuarios y que las cosas se argumenten no se hable por hablar, tanto a favor como en contra.