Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 14:55:13
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo repito y no quiero entrar en polemicas ya que como digo yo iba a comprar el iphone 4 o el galaxy y al final me decidí por el SGII y no me arrepiento y lo de mis compañeros es veridico y ademas los ya seria casualidad que a los dos les saliera la bateria defectuosa, bueno uno ya no lo tiene como os he comentado ya se ha comprado el SGII. al principio al mio tb le duraba la bateria muy poco pero con las actualizaciones yo he notado que le dura mas, hay que tener cuidado con las aplicaciones que están abiertas, ya que estos programas que las cierran algunas se vuelven a abrir automaticamente al instante despues de cerrarlas, sino fijaos y eso consume bastante bateria.

yo no soy aferrimo ni de una marca ni de otra yo solo miro caracteristicas y comparo, por eso me compre el SgII, lo que si digo es que apple siempre ha tenido productos muy caros para lo que son no hay que ver mas que los oredenatas, con las mismas caracteristicas lo que cuesta uno y otro, y no me digais lo del s.o ya que yo tuve un portatil con chip compatible le instale el leopard y la verdas muy bonito el s.o pero tampoco nada fuera de lo comun en cuanto a prestaciones, el mejor linux lo malo es que hay que saberlo utilizar bien. saludos
Responder Con Cita