Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/16, 19:04:11
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Hola amigos después de dos años me gustaría cambiar le voy a dar este teléfono a mi madre. que me recomendaríais con batería y cámara
En ese rango de precios para mi la mejor opcion seria el oneplus 3. Despues habria que ver la calidad de la cámara dual del xiaomi redmi pro.
Te paso 2 videos de youtube sobre este smartphone, 1 en el que prueba la camara y el otro es un primeras impreciones:

Despues si te queres tirar a la pileta tenes tambien el leeco cool1 dual y el leeco le max 2. El primero tambien con camara dual pero con hardware de gama media/alta, y el segundo con el mejor hardware que existe hasta el momento. Digo lo de tirarte a la pileta porque el software de leeco tiene algunos problemas y cosas por mejorar. Pero en este foro encontras siempre la mejor rom posible para que se la metas a tu smartphone. Lo que si que te va a tocar instalarla a vos y quizas no tengas ganas de meterrte en eso. Pero te digo que no es para nada dificil.
Todos tienen buena bateria. Lo de la camara la del oneplus quizas no entre en una de gama alta pero igual no es mala. Y la del resto todavia no se sabe mucho porque son smartphones que se lanzaron apenas hace 1 o 2 semanas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita