Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/08/16, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Antártida
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo14 Ver Mensaje
Hola chicos,

Ayer recibí el zuk z2 comprado a través de alixpress y desde el primer momento que lo encendí, el google play no descargaba.

Cuando quería descargar algo, me aparecía el mensaje de "descarga pendiente". Solamente pude descargar algo en los primeros momentos del inicio del dispositivo, y pasado unos minutos ya me salia el error en la descarga.

Esto lo he comprobado restaurando el telefono, y pasaba igual, en los primeros momentos del arranque, podia descargar algo, pero después ya me sale el mensaje de error.


He probado varios tutoriales que me decían lo de ir a ajustes y borrar la cache de google play, marco de servicios de google, hacerles parada forzosa, reiniciar el dispositivo, salir y entrar de nuevo con mi cuenta de google...... y nada.

La verdad que es algo bastante molesto que te llegue un nuevo terminal y no funcione a la perfección como debería ser. Además la rom que lleva, trae pequeños fallos en los ajustes, como que no puede añadir una huella dactilar u otros ajustes que al entrar en ellos me lanza a la pantalla de atrás...

He leído por foros de EEUU que hay mas gente con este Zuk Z2 que les trae el mismo problema, y de momento no se ha encontrado una solución que no sea la del flasheo.

Chicos me podeis ayudar, no quiero flashear mi telefono
A mi también me pasaba,vete a los ajustes de la hora y fecha,y pon una hora y una fecha cualquiera....he intenta descargala,si no funciona,ve otra vez y pones la sincronización de la hora y la fecha,y vuelves a probar....
Responder Con Cita