Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/16, 17:38:21
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Versión de ROM: Waiting for marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Y la has probado en tu teléfono y te pasan justo TODOS los bugs que pone ahi.... ??
Madre mía qué mala suerte tienes?
Yo debo ser afortunado porque me ha pasado una vez el parpadeo y el resto no los he visto aún.

Hombre, que no te guste CM y prefieras MIUI... entendible totalmetne. Son parecidas pero diferentes. Pero esa estabilidad ficticia que todos buscamos es muy rara de encontrar sea la rom que sea. Yo aún no he tenido una rom ni MIUI ni CM en la que en algún momento no haya pasado nada aunque sea insignificante y no hubiese afectado en nada.

Eso si, estoy bastante de acuerdo con MrBrownstone en que la ram es mía... mi tesoro!! y MIUI se empeña en quitármela.
Por no hablar de un gráfico de consumo de batería, la organización incoherente de los menus (buscar las opciones de ubicación requiere un master en MIUI)

Y luego ya cosas más personales como tener que depender de MI cloud mi tal... bastantes datos regalo a google personales como para esparcirlos también por más lados.
No voy a entrar en otra discusión con otro user que tira de sarcasmo irónico cuando no le das la razón en todo. Si lees bien, he dicho que cuando la pulan, la probaré.

Vamos a ver, si alguien pregunta por 2 roms totalmente dististintas, lo normal es que haya comentarios de todo tipo. Unos prefieren cyano y otros miui. Cada una ofrece lo que ofrece. Y yo, me he limitado a dar.mi humilde opinión.
Cyano, no me ha dado ningún fallo, simplemente porque no la he probado, pero si entro en un post y leo, que algún sensor, la huella , alarmas etc pueden no funcionar, no me molesto en perder el tiempo haciendo instalaciones limpias y reinstalando todo para quitarlo a las 2 horas.
Cuando lea que han solucionado los bugs, os aseguro que la probare, ye que tenido otros terminales con cyano y la experiencia ha sido excelente. Y no soy ni un defensor ni detractor ni de cyano ni de miui. Soy un defensor del foro y de poder expresar mi opinión de forma personal , pero bueno, en la mayoría de los debates, sale el que no atiende a razones que no sean las suyas.

Además, si no he leído mal, el OP pregunta por cyano y miui. No he visto que pregunte por mokee, etc y todos salís con basadas en cyano.

P.D. sin ánimo de ofender a nadie. Solo expreso mi opinión, que resumiendo es:

Me gustan los dos OS, pero leyendo el post de cyano13 y sus bugs, me quedo con Miui a la espera que los resuelvan y luego probar encantado.

Última edición por mek32 Día 20/08/16 a las 17:43:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mek32 su comentario: