Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/16, 16:08:26
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo por ejemplo cuando trabajaba de analista de sistemas y administración, tenía que lidiar con servidores Linux y sobre todo con servidores Windows y plataformas Windows en las estaciones de los usuarios y era un continuo coñazo de problemas y problemas y problemas... cuando llegaba casa lo que quería es encender y hacer lo que quisiera sin tener que preocuparme por rendimiento y optimización por eso me compré mi primer iMac y hasta la fecha he tenido tres.

Yo era reacio a iPhone de lo que más y además de lo más crítico pero después de tener de todo en alta gama excepto Sony por ejemplo, estaba muy cansado de tener un teléfono y buscar optimización, buscar la mejor rom, que si root Y chorradas varias que para mí al final me lo consideraba una pérdida de tiempo… Lo que yo quiero conseguir y he conseguido con el iPhone es que sé lo que compro que sé que va a funcionar y para mí ahora es suficiente… No sé si será la edad o el cómputo al tiempo que miras de pérdida de tiempo en optimizar algo que utilizas para ver dos videos y leer cuatro redes sociales y no merece la pena.

Yo lo único que echo de menos de Android es poder instalarle launchers Y personalización Y también el reconocimiento de voz de Google que es mejor que el dictado de iPhone pero aparte de eso seguramente me compre el iPhone nuevo si no se dispara de precio vendiendo el mío y listo.

Con el ecosistema que tengo voy muy bien es decir con un iMac brutal, un MacBook Air para cuando no estoy en casa, un iPad mini cuatro, el Apple Watch y el iPhone y la verdad es que estoy muy contento bueno y mi última que Sición el nuevo Apple TV ja ja ja

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Vas bien equipado..jaja
En mi caso, similar, harto de Windows de sus cosas ( y mas que me tragué Windows vista) cambié a Mac. Pero ahora no tendria inconveniente en pasarme a w10, es más usando máquina virtual tiro de sobra. Aún así, yo de Mac no he logrado adaptarme bien a iTunes.
Y de los iPhones aparte de lo que comentas, para mi es la trasferencia de archivos lo que me hace quedarme en Android. Bueno y el precio que me parece surrealista, pero eso ya es otra historia.
Responder Con Cita