Tema: [ CONSULTA ] No puedo instalar Whatsapp
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/16, 11:23:45
Array

[xs_avatar]
franchojavilondo franchojavilondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: ONO

No puedo instalar Whatsapp

Bueno, os explico.

El movil va bien (lo tengo ya mas de 1 año, desde mayo del 2015), y me deja instalar todas las aplicaciones que quiero, tanto del market como por .apk, sin ningun problema y tengo espacio de sobra.

Desde hace unos dias, veo que whatsapp se intenta actualizar cada poco tiempo y al final no instala nada.

Me fui a meter ayer y me saltó un mensaje diciendo "si no actualizas a la nueva version en 7 dias, dejará de funcionar", así que la desinstalé y volví a tirar del play store para instalarla.

Despues de varios minutos, me salta el error -504.

Busco la solución, borro la caché y datos de play store, marco de servicios de google (google framework) y elimino mi cuenta de gmail. Acto seguido, reinicio y vuelvo a configurar la cuenta de gmail.

No sirve, sigue igual.

Intento descargar la apk oficial de la web, y se tira todo el tiempo que quieras en "instalado...", sin resultados. Lo mismo con la apk de la beta (soy beta tester y por descartar cosas), pero nada.

He visto que hay una nueva actualizacion de la xtreme Rom a la 2.1, probaré despues de instalarla a ver que tal.

Si alguien tiene idea de como solucionar esto, lo agradecería mucho.

Saludos!
Responder Con Cita