Bueno, os explico.
El movil va bien (lo tengo ya mas de 1 año, desde mayo del 2015), y me deja instalar todas las aplicaciones que quiero, tanto del market como por .apk, sin ningun problema y tengo espacio de sobra.
Desde hace unos dias, veo que whatsapp se intenta actualizar cada poco tiempo y al final no instala nada.
Me fui a meter ayer y me saltó un mensaje diciendo "si no actualizas a la nueva version en 7 dias, dejará de funcionar", así que la desinstalé y volví a tirar del play store para instalarla.
Despues de varios minutos, me salta el error -504.
Busco la solución, borro la caché y datos de play store, marco de servicios de google (google framework) y elimino mi cuenta de gmail. Acto seguido, reinicio y vuelvo a configurar la cuenta de gmail.
No sirve, sigue igual.
Intento descargar la apk oficial de la web, y se tira todo el tiempo que quieras en "instalado...", sin resultados. Lo mismo con la apk de la beta (soy beta tester y por descartar cosas), pero nada.
He visto que hay una nueva actualizacion de la xtreme Rom a la 2.1, probaré despues de instalarla a ver que tal.
Si alguien tiene idea de como solucionar esto, lo agradecería mucho.
Saludos!