Cita: Originalmente Escrito por
pichu
No se que iphone 4 tendrán tus compañeros pero el mio, con uso de unas 5 horas, me dura día y medio( más o menos), ahora mismo llevo casi 3horas y media de uso, voy por 22h 55min y voy por el 46%, me gustaria, sinceramente, que el galaxy s2 aguantase lo que el iphone, pero por lo que veo, ni de lejos, ojala cambie, más que nada porque me gusta para comprarlo

Porque la gente habla por hablar??? me hace risa...
IPHONE4: 1420 Mha
http://www.gsmarena.com/apple_iphone_4-3275.php
BATTERY Standard battery, Li-Po 1420mAh
Stand-by Up to 300 h (2G) / Up to 300 h (3G)
Talk time Up to 14 h (2G) / Up to 7 h (3G)
Music play Up to 40 h
SAMSUNG GALAXY SII: 1650 Mha ( 230Mha mas y li-ion algo mejor que li-po )
http://www.gsmarena.com/samsung_i910..._s_ii-3621.php
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1650 mAh
Stand-by Up to 710 h (2G) / Up to 610 h (3G)
Talk time Up to 18 h 20 min (2G) / Up to 8 h 40 min (3G)
El SGSII, en papel dura mucho mas, y dudo que los de GSMARENA pongan datos falsos, incluso les hacen test de duracion, asi que el problema de la bateria no es generalizado, si el tuyo lo es, cambialo, o esperate a que arreglen el fallo.
1- La bateria del SGSII es MAYOR. ( 1650 Mha )
2- El SGSII tiene mas POTENCIA. y chupa algo mas que un uni-core. (42nm LOWPO)
3- En papel y dentro de poco, durara mas que el iphone y otros de la misma gama. ( digo mas, porque tampoco es que vaya a durar un dia o mas, diria que unas horas o asi seguro que si )
Si tanto te aterroriza esto, vendetelo, y quedate con tu precioso iphone, que su bateria le pega 4000 patadas al SGSII
como ya an dicho, y repito y dejar de hablar por hablar,
porque este fallo no le ocurre a todo el mundo, y meto la mano en el fuego que es problema de software.
Como ya e dicho, es un pequeño fallo de software, cuando lo arreglen, durara igual o mas, ya que segun GSMARENA, en PAPEL, dura mucho mas, tanto en horas de llamada, como en stand by, siendo dual core con 1 GB de ram...
Asi que no digas ni de lejos... y luego ojala cambie, claro que lo va a hacer... Es question de software, de todas formas, si sabes que tiene X potencia, ya tienes que tener suficiente inteligencia como para pensar lo que va a chupar... ( que paso con el toshiba tg01? htc hd2 y demas?? pues que al ser monstruos a 1ghz, comian la bateria de gusto! )