Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 16:56:41
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aparte, no me parece justo comparar un terminal recién salido con uno después de un año de actualizaciones, y es que incluso el S7 le daría una buena paliza... aquí un vídeo ilustrativo

La diferencia? totalmente inapreciable en el día a día, irá como mínimo igual, y doy fé de ello... ayer me tocó trabajar con un S6 Edge+ con MM y el sistema vuela... algún tironcillo que por otra parte también me ha dado en alguna ocasión el 6s, pero en términos generales, muy a la altura. Tampoco me parece justo del todo las comparaciones de este tipo por razones obvias... el sistema iOS pesa muy poco, porque no tiene más que un escritorio y una cortina de notificaciones... procesos en segundo plano muy pocos, y si desactivas la actualización en segundo plano de l amayor parte de las apps, menos aun. Aparte de todo esto, la misma aplicación en sistemas distintos, en ocasiones podrá ser igual (programadas en plataformas universales) y en otras lo único que tienen de igual es lo que vemos, y por debajo nada que ver tiene una hecha en Java y otra en ObjetiveC/Swift/C++... a lo que voy es que en numerosas ocasiones, el problema de rendimiento no es tanto culpa del sistema ni para uno ni para el otro... sino del desarrollador porque la hace para uno, y la "porta" para otro... bidireccionalmente.

Con la beta de iOS 10 la verdad es que el terminal vuela, ha recuperado esas transiciones suaves que coaracterizaron a iOS y a un iPhone en anteriores versiones y que había perdido en cierto modo, pero bueno, esta suavidad en las animaciones también las he visto en otros terminales. Por otra parte, espero ver en la versión final algo distinto a esas horrorosas "tarjetas" que se han inventado para las notificaciones i el widget izquierdo... no creo que sea momento de ese estilo, sino de algo más soberbio que acompañe al estilo del sistema en general.

En fin, hay opiniones para dar y tomar, pero hoy desde luego la "fluidez" no es para nada una razón tan grande como anteriores versiones hará un par de años. He tenido un A5 2016 usándolo una semana y que ayer pasé a mi mujer y se mueve como pez en el agua, y con una autonomía estupenda... que me consuma un 1% en toda la noche dice mucho de ciertas cosas.

No sé qué será de cada uno, pero creo que de aquí a un par de años podríamos sufrir cambios muy muy importantes en ambos.

Última edición por DaSound Día 19/08/16 a las 17:00:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de: