Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu sabes la diferencia entre water resistant y waterproff?que las compañías en este caso samsung y antes sony te quieran vender la moto perfecto alla tu..sabes la diferencia entre lejia blanca y lejia de color?o lavas toda la ropa junta?..que vale para jugar?por supuesto..pero si eres un jugador redomado como un amigo mio..no te engañes te compras la ultima play como hizo el..si te gustan las fotazas te compras una nikon de 2.000 pavos..si existen esos productos por algo sera no?o estas diciendo que con los moviles esos productos ya son una mierda?mira como sony con el z5 cambio rl discurso y dijo que para accidentes de que le caigan agua y tal..estos moviles van pegados y ese pegamento con el tiempo y mas si se moja se va llendo...luego pasara como pasaba con sony..se te jode por el agua y te diran que es que eres submarinista y lo metistes a 10 metros de profundidad siendo trola claro..
No se a que viene que preguntes por esa diferencia, es de lo más absurdo. El tema está muy claro: a mi me venden un equipo con certificacion IP68 y eso le concede unas características que todos conocemos. Esto es un móvil y vale para muchas más cosas, pero si es IP68, lo es. Tengo una cámara acuática Fujifilm con certificación IP68, tengo que hacer entonces lo que tu dices? Me compro una cámara acuática para no hacer ni una sola foto en el agua? Pues vaya unos co**nes.....
A lo mejor el problema es que la certificación IP68 de los móviles es más falsa que una moneda de 3 caras, con lo que los fabricantes nos están engañando.
Pero no te vayas por las ramas con lo de Water resistant y waterproof, que el término que usa Samsung es certificación IP68.

Yo creo que hay que asumir de una vez que los fabricantes nos la intentan colar, pero desde luego desde consumo tendrían que hacer algo

Si ofreces un terminal con certificación IP6X, cumple luego con una garantía acorde con ello

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 19/08/16 a las 15:31:50.
Responder Con Cita