Tema: [ IDEA ] Cristal templado
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 15:19:39
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Y para que alguien va a aconsejar comprar algo para que alguien ''pique''? No acabo de entenderlo.
Yo por ejemplo he comprado un cristal de ebay, he comentado que sin ser buenisimo, me parece correcto, de hecho aún lo llevo puesto, he comentado que sí, que yo he perdido algo de sensibilidad en la parte de arriba, pero almenos lleva pegamentos en los laterales, no como otros parecidos y se me ha pegado bien, una compa de curro me cogió el móvil y lo usó como si no perdiera nada de sensibilidad, y me pidió que le comprara uno para su s7 (no tiene cuenta de ebay), no sé que clase de beneficio consigo contando mi experiencia, ya que nadie me ha regalado nada, ni he intercambiado una sola palabra con esa tienda.
Puedes creerte con más credibilidad que nadie porque te ceden productos y aún así no lo recomiendas, pero vaya, que el resto de opiniones siguen siendo igual de válidas. Tu tienes tu realidad sobre el producto que has analizado, y otros no son tan sibaritas, mira por ejemplo yo, que pierdo algo de sensabilidad, pero mi compañera nada. Ojo.
Es bien simple, si quieres sacar de contexto cualquier explicación ya es otro tema.
Estos productos pierden sensibilidad en el táctil, se despegan, se les mete arena o porquería cuando se calienta la pantalla o cojen calor, no es cuestión de buscar quien tiene razón, es algo que pasa mas temprano que tarde.

Lógicamente a unos les puede valer la pena usar un protector mensual y así tener la pantalla protegida, pero eso no quita de los problemas que dan.

Saludos By Flype
Responder Con Cita