Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 19/08/16, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
pamaemi pamaemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 660075059
Tu operador: Movistar
Hola Ipho, me he registrado para haceros una consulta porque veo que aquí tenéis experiencia en el tema. Perdona porque es posible que ya este contestada.
Hace unos días compre un Xiaomi Redmi 3 Pro en Vayava para el hijo. Al empezar a trastear con el empieza a dar una serie de problemas con algunas aplicaciones como por ejemplo Google Play que le decía que requería autentificacion de usuario, el Mitomo no le iba (esto imprescindible para el) o bloqueos entre otras cosas.
Mire y vi que la Rom que llevaba era la 7.3.2.0.0 (LHPCNDD), por la terminación en doble 0, parece ser que es una Rom fake de la toqueteadas en tienda. Lo llevo a la tienda, no me ponen pegas, y me dicen que lo deje allí una hora para actualizarla. Compruebo allí lo del Google Play y Mitomo, y de momento parece que no hay problemas.
Trasteando de nuevo en casa, y sigue habiendo problemas. Miro y compruebo que la Rom es la 7.92.7.0 LHPCNDB que parece que también es fake de tienda.

Preguntas:

1. Esa Rom es fake o no oficial o retocada por tienda o como queramos llamarla, y no merece la pena llevarla?
2. ¿Que pretenden las tiendas con ellas si lo único que hace es crear un mal funcionamiento?
3. ¿Cual me recomiendas? Yo prefiero la oficial de Xiaomi que creo que la ultima es la MIUI Official TeamVersion: V7.5.2.0.LAIMIDE (MIUI7)
4. ¿Puedo instalarla via Updater? ¿como se hace?
5. ¿O es conveniente vía MiFlash, siguiendo tu tutorial?
6. No se si sera complicado, y sobretodo si podría causarle algún problema al móvil. Por ello no se si seria conveniente llevarlo de nuevo a la tienda, y si podria "obligarles" a que me instalaran la versión oficial que mencione anteriormente ?
Perdona por el tocho, y gracias de antemano.
Un saludo

Última edición por pamaemi Día 19/08/16 a las 15:01:08.
Responder Con Cita