Tema: [ NOTICIA ] FoGones TeaMSpaiN X820 LOG:
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 13:36:46
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
A mi como dice @miyagi , me tienta lo de la doble cámara....pero el Xiaomi Redmi Pro... jajajajajaja.
Lo mismo cae para un regalo!!
La verdad es que estos de Leeco , abren una puerta y cierran otra.
En las ROMs chinas, ya puedes comprar y descargar temas, fuentes....tipo Xiaomi (todo en Chino claro..).
Y luego encriptam las ROMs....Me he vuelto loco probando,borrando,.... Bufff.
De momento estamos probando, la EUI 016$ es totalmente funcional, la cobertura la he solucionado metiendo siempre 4g para datos y las llamadas las discrimina a 3g, 0 fallos....
Pero claro , si metes el zip....a tomar por saco...encriptado
Pero bueno, tenemos una Mokee.....que va como un tiro...!!! @Parasite la está acabando de montar , ya me contareis..[emoji2]
Exacto, compi.
Esas son las cosas que me han hecho decidirme por abandonar LeEco... por ahora jejejee.
¿Acaso hay algo mas chulo que una empresa te permita desarrollar todo lo que quieras con tu móvil, como OnePlus o Google?. Eso es ganar adeptos.
Como sabéis, llevo cocinando para LeEco desde que era LeTV en el X900. Las primeras compilaciones (cuando salían las experimentales semanales y después las estables mensuales), eran muy buenas. Pero hubo un punto de inflexión en las que ademas de mejorar las ROM´s EUI introducían medidas anti-desarrollo para los cocineros.
Muchos tiraron la toalla. El sistema EUI bloqueaba a través de su sistema Energy la opción de cambiar dialer, contacts... llevaba un Ecosistema interno que conectaba aplicaciones básicas por debajo, todo hecho para evitar que los cocineros las cambiáramos. Pero al final todo es posible, de hecho ahí tenéis las CM13, RR, Mokee...
Hala, vaya rollo os he soltado
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]