Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Comprado en Geekbuying el 28 de julio la versión de 3/32 en color plata, 152 euros. Recibido el día 16 de agosto.
Lo he recogido hoy en correos ya que no estaba en casa. Estoy poniendole ahora mismo la rom 7.5.3.0 Global MULTILENGUAJE estable MIUI 7.5 según el tutorial de Gasolution ya que viene con un refrito.

Mientras le enchufaba el cable usb al movil se me ha resbalado y ya ha recibido su primera hostia contra el canto de la mesa. Por suerte la ha parado los marcos laterales y no se ha tocado la pantalla, pero en los marcos ya tiene una bonita hostia. Os podeis imaginar mi cara según daba la vuelta al móvil para ver si me había cargado la pantalla.
En fin, y todo esto con la funda y el cristal templado sobre la mesa sin poner. Bendita impaciencia.

Ya os comentaré que tal va el cacharro que ya me ha instalado la rom estable. De momento la cámara con la versión refrita me ha decepcionado muchísimo.

Buff que susto, la cámara delantera se vea totalmente borrosa. Pensaba que era del golpe, pero era por el plástico de protección que trae la pantalla

Última edición por FF666 Día 19/08/16 a las 13:47:20.
Responder Con Cita