Cita:
Originalmente Escrito por hellfirez
1- Si cambias de rom al no haber el archivo generado por voltage control los parametros vuelven a los de siempre.
2- No se puede calentar mas (menos consumo menos temperatura). Relacionado con el 3- Si has subido a 1200 puede que se caliente 2 o 3 grados mas
3- Si pusiste la configuracion de setcpu a 1200 (overclock) claro que te da mas en el quadrant ya que aumenta el rendimiento de la cpu.
4- Si miras el primer post (abajo de todo (configuración de voltage control)) En la segunda pantalla salen parametros, como unas barritas si las mueves veras que baja de -25 a -25...
5- Leete otra vez el primer post y si tienes dudas estaré encantado de intentar ayudarte.
EDITO: NO TE ACONSEJO QUE PONGAS MIS VALORES DEL 15-06-2011. CADA TERMINAL ES UN MUNDO. EMPIEZA CON TODOS LOS VALORES A -25 Y DESPUES BE JUGANDO HASTA ENCONTRAR LA CONFIGURACION QUE MAS SE ADAPTE A TI DE VOLTAGE CONTROL.
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta........si si he cambiado los valores del control voltage......saco una imagen y te la subo para que me digas...voy a leer de nuevo, aunque eso que me comentas si que lo he procesado, lo único es cómo veía res de 50, por eso mi pregunta.Cuanto más baje mejor no?, claro quite veo e dices que también se puede petar....puedes ser un poco más explícito?.
Muchas gracias!!
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....