Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 09:41:46
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
En 4 días no se queda desfasado. En años se quedará desfasado. Salga lo que salga, con lápiz preciso como el note 7 (punta de 0,7mm), sera el rey por al menos un año. Me gustaria equivocarme y que salgan alternativas al note 4 y al note 7.

Las 4k en tan pequeño tamaño es absurdo si no te las vas a poner en plan RV, y un buen rendimiento 4k dudo mucho que un movil hoy por hoy lo tenga, se van a cagar todos los móviles que quieran mover esos 4k. Si quieres mover 4k a mi gusto serian dos nvidia 1080gtx, y esas pantallas 4k montadas en futuras versiones de htc vive o oculus rift a 90 fps?
Hola. La verdad es que el Note 7 lleva el mismo hardware que el s7 (procesador y memoria ram), que lo presentaron en febrero, así que no es una novedad , ni lo más puntero.. Cualquiera que haya probado las Vr sabe que una pantalla de 4k es lo que necesita la realidad virtual para despegar, así que yo creo que va ha ser una gran cambio. Respecto al procesador, pasar de un proceso de fabricación de 14 nm a 10nm es un paso gigante, ya que vas a tener un gran aumento de potencia, con menos temperatura...La verdad es que el Note 7 es un gran movil, el mejor que hay en estos momentos, pero no lo va ha ser durante mucho tiempo. Además, el año que viene el Iphone cumple 10 años, y los rumores apuntan a que Apple tiene un bombazo de movil preparado, así que creo que Samsung también va ha tener que darlo todo con el S8....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: