Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 08:19:14
Array

[xs_avatar]
peeiix peeiix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajoa10 Ver Mensaje
A ver para todo aquel que está asustado porque el móvil falle mucho o no le vaya a gustar. El móvil es un pepinaco y se disfruta mucho. No os acojonéis porque leáis aquí alguna cosa porque es algo puntual y no a todo el mundo le pasa. Esperaos a que os llegue y sacáis vuestras conclusiones pero a no ser que venga con defecto de fábrica no os tiene que decepcionar.
Opino igual.

Yo cuando lo compré aún no le había llegado a nadie, cuando lo hizo y empezaron a verse ciertos problemas empezó a darme cosa, sobretodo lo de la cobertura era lo que más me preocupaba, estuve apunto de cancelar el pedido ya que aparte de los fallos que se estaban viendo estaban tardando mucho pero al final no lo hice, viendo que no todos los fallos les pasan a todos y que el terminal es flipante decidí esperar a ver que tal, si al final no lo quería siempre estaba a tiempo de venderlo después.. Y ahora no me arrepiento para nada de haberlo hecho.
A mi hasta la fecha (toquemos madera) ningún problema de sobrecalentamiento ni fallo de cobertura.
Así que no hay porque asustarse, no tiene porque pasar, aparte de que según dicen están trabajando en ello para solucionarlo.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peeiix su comentario: