Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/16, 07:48:51
Array

[xs_avatar]
djlaauol djlaauol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Claro

Instale la app https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001613162 porque estoy en stock kitkat 4.4.2 y le doy flash, me pide permisos de root, le doy OK, emite un mensaje que dice que esta instalado, procedo a darle a la opción reboot recovery, el equipo se apaga vuelve a encender, sale el logo de lg, prende led home de colores, y luego me queda en negro, no hace nada... lo deje un rato largo mas de 5 min, ... finalmente me toca sacarle la batería y volver a encenderlo ... vi tu post de la rom SEUXG5 Final by shield.zip que esta en esta misma pagina, pero si no logro ni llegar a un recovery no se que es lo que hago mal? este es mi primer equipo que me da tantas vueltas para un tramite tan simple... leí en otros post que recomiendan FreeGee, esa app modifica el bootloader ?porque creo haber entendido que luego no voy a poder actualizar con la rom originales de stock (OTA).. que debo hacer para tener siempre un plan B en caso de que quiera dejar como estaba ? en unos vídeo he visto que la app tiene una opción backup... eso me guardaría mi bootloader original ? pregunto porque no se mucho, agradezco tu paciencia ....

Última edición por djlaauol Día 19/08/16 a las 07:55:55.
Responder Con Cita