hola y buenas como ha dicho turbo..... es mejor poner el archivo ts calibration,,,, te olvidas de los cuadraditos que no veas para verlos y estar esperando......
barry ya se que cuando cambiamos el nuevo kernel no formatea nada.... lo unico que he leido por ahi que para backp e titanium pero no tengo ni pajorera idea de que tengo que hacer para que me haga un backup para mas adelante volver a ponerlo si se necesita..... no es como la pda hp 2210 la primera que tengo, le daba y decias backup en tarjeta memoria y ya esta.....
a ver si ahora os explico y me decis si lo haceis vosotros asi.....
resulta que ayer os dije que haciendo llamadas me pasaba quese me quedaba cuajada...pues venga vuelve con la burra al rio......sigo haciendo pruebas y me tire toda la tarde llamando a casa y a mi movil,,,, no se apagaba la pantalla y colgaba y todo.....ahora os pregunto
1 pregunta............el task killer como lo teneis vosotros y como hay que dejarlo....cuando hize las llamadas y se cuajo no lo tenia activado.... es decir no esta el icono arriba a la izquierda....vosotros lo teneis activado???????? se activa picando en el icono y volviendo con la tecla fisica de la flecha de la diamond???? o como se activa y sales para seguir operando con la nena.....
2 pregunta al tener activado el WMobile yo le quitaba el touch flo 3 d, ya que me decia esto como consume recursos se lo quito.... pues al final lo puse por si acaso y teniendo activado es cuando hize las llamadas, e iba todo bien..... como lo teneis vosostros puesto o no puesto.......
y barry b....turbo cuando decis lo de la memoria como lo veis en el task killer???' si a mi me pone 34 M le doy a que mate los procesos (que siempre salen algunos ) y si vuelvo a darle me sale 28 M.... si le vuelvo a dar 36M .....
lo tengo configurado como tu pusiste turbo.........
perdonar por el ladrillo pero seguro que a mas de uno nos va a venir genial deicr como tiene que estar la nena en reposo para que no gaste bateria y cuando queramos usarla que tenga toda la memoria a su disposicion.....aparte de las llamadas que a mi me tenia loco, justo cuando lo necesitaba un dia para llamar la resetee para volver a Wmobile......vaya putadon.....sl2

:silb ando: