El mio es fabricado el 24 de diciembre de 2015 y, francamente, raro es el día en el que no se reinicia una o dos veces. Me tiene eso un poco quemado, pero por el momento no se ha muerto.
Este es el segundo Note 4 que tengo ya, porque El Corte Inglés me lo cambio despues de que el primero fuera tres veces al SAT y la última vez se tirara allí dos meses y me devolviesen uno muy deteriorado. Este me ha salido tambien malo. Se estaba despegando la pantalla por donde la cámara, y le entró polvo. Por cosas de la vida, la pantalla se rompió y en el SAT me pusieron otra en garantía y, a pesar de que el tio vió y me dijo que tenia mierda en la cámara, le puso la pantalla nueva y no se la limpió. Por eso he comprado un marco nuevo con un adhesivo, para cambiarselo yo, porque me da a mi que el marco tiene un bulto (¿fallo del molde cuando lo fabricaron?) y por eso se despega la pantalla, pero miedo me da cambiarle el marco y que a las dos semanas se muera y en el SAT vean que ha sido manipulado...
En fin, que me gusta el Note 4 y me da pena deshacerme de el, por el tema de la batería extraible y otras cosas, pero vaya guerra me está dando el cabrón

, dos que he tenido y dos chungos...