@ DreaDy.HK: Porque no mencionar en el mensaje #1 que el creador de WiMoSpeed es iwfratz y que el hilo original es aquí en el foro XDA:
[APP] WiMoSpeed?
iwfratz dice claramente en su mensaje #1: "Please do not mirror WiMoSpeed !" (de no reproducir el fichero en otro sitios web)
Hay varias razones por un creador de pedir de no reproducir su trabajo en otros foros:
- en su caso, el actualiza constantemente su programa para hacerlo compatible con más teléfonos, radios & ROMs.
- el acepta propina via PayPal y tal vez a uno le gusta de apoyar el desarrollo de un apps muy útil como este.
- hay muchos comentarios de usuarios en su hilo que puede estar útil.
- el quiere saber cuantas veces fue descargado su ficheros.
- en caso que Winmospeed no es compatible con su paquete telefono/ROM/Radio el creador ayuda y mejora la proxima version si uno postea un mensaje con enlace a su ROM y detailles como su radio y modelo exacto:

Cita:
!!! If you have a device listed above and WiMoSpeed could not identify your ROM please post here what part of your ROM WiMoSpeed couldn't identify (OEMXIP and / or RADIO-ROM) and include a download-link of your ROM (OS, RADIO) !!! Otherwise I will ignore your post.

Es solo bueno de comentar sobre un apps útil pero con el debido respeto al creador porfa y también con un enlace al hilo original in mi opinión.
En mi caso, tengo un Tilt 2 que es el Touch Pro2 de ATT y lo tengo a 748Mhz desde meses sin ningún problema ni impacto sobre la vida de la batería.