Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/08, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nax Ver Mensaje
Ok, muchas gracias de nuevo y perdona por el toston que te estoy metiendo, yo es que pensaba que habia que hacer algo mas, entonces hice una restructuracion de la agenda desde un backup que tenia en la SD y al sincronizar pues se me duplicaron todos las citas, entonces volvi a hacer otra restructuracion para que no salieran duplicados y ahora estoy mirando que hacer para que no se me dupliquen cuando vuelva a sincronizar. Se aceptan consejos. Gracias. y perdon de nuevo por la rallada que os estoy metiendo.
Vamos a ver si con un par de cosillas lo ves más claro:
El funcionamiento de activeSync es el siguiente:
1)Mira en el pc y se fija en la fecha/hora/etc en la que se ha modificado algo
2)luego hace lo mismo en la p3300
3)Compara para saber donde hay modificaciones
4)Si hay 2 datos con distinta fecha de último cambio entonces coge la última y la replica sobre la más antigua.

Ahora, imagina que le cambias algo a un contacto a las 15:59:30 en el PC y a las 15:59:31 lo borras de la p3300 (eso también es modificar) ¿que pasa? pues que al sincronizar lo borrará del PC porque el último "cambio" fué borrar.
Y al revés exactamente igual. Si borras del PC en último termino cuando sincronices te los borra de los 2 sitios.

Entonces si quieres cambiar la ROM y tus datos en outlook están bien, no te preocupes, 1 cambia la ROM y 2 sincronizas, fin de la historia.

Para quitar duplicados hay varias opciones pero la más sencilla sería,
a)conecta la P3300 al PC con activesync y borra los duplicados en outlook, es más fácil ahí.
b)borrar todo lo que tienes en outlook y sincronizar -eso lo borra todo-
desconectas la 3300
(en outlook) hacer import de los datos que hicimos export y por último
sincronizar
todo queda como el día que hicimos la copia.

Si no lo ves claro, pregunta

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita