Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/06/11, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
Wedpuras Wedpuras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Yoigo
Otro k se une a la comunidad...

Pues nada, otro que se une a la comunidad android con un galaxy II, es el primer android que tengo y casi el primero que he probado y la verdad es que me ha dejado un sabor de boca que ni las lentejas de mi madre... y es una gran cocinera.

Siempre habia tirado de symbian y la verdad que no hay color, ademas de k el samsumg es un put..tiro de movil.

Pues lo dicho, uno nuevo que se une a aprender y haber si con el tiempo puedo aportar cosas buenas al foro. Salu2 a todos/as.
Responder Con Cita