Tema: Consultorio
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 18/08/16, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,322

 Cita: Originalmente Escrito por muyeca Ver Mensaje

Móvil:redmi 3 pro

ROM actualmente instalada:
7.3.2.0 stable (con la que venía)

¿La ROM instalada está en español?:
no ,chino-ingles

ROM que se intenta instalar:

Método de instalación utilizado:

Sistema del PC y arquitectura:
windows 8 ,64 bits

Problema experimentado (con todos los detalles):

Hola,me vino el movil con la version 7.3.2.0 Stable ,nada mas conectarlo al pc y abrir Pc suite me dice que mi version es muy antigua y que hay una actulizacion: 7.5(no me acuerdo si 0.0 ),se pone a actualizar y al 54% para. lo he intentado un par de veces y ocurre lo mismo,no actualiza.
Sin embargo dentro del propio movil en system updates dice que no hay ninguna actualizacion disponible.Cual es el problema??. Creo que si no lo puedo actualizar ,es por lo que tampoco me deja desbloquear con Mi unlock(porque tambien me pasa lo mismo que a muchos que cuando lo intente desbloquear se quedó en el 50%,entonces conecte a Pcsuite y pasó lo que he dicho antes)
En resumen :no puedo actulizar ni por el movil ,ni por Pcsuite,ni puedo desbloquear el bootloader y me gustaria instalar una room en español sin las apps chinas
Alguna sugerencia ??? Gracias
Dame datos exactos y recién comprobados de la ROM que tienes instalada y de la que intentas instalar.
Responder Con Cita