Este es un pais (y por que no, un mundo tb) de picaros. Entiendo que "la buena gente que nunca hace, ha hecho, ni hara nada", ciudadano modelo, se sienta ofendida. Mirad, yo soy buen tio en general, familia, amigos, etc. Pero no tirare la primera piedra, ni ninguna, como la frase que todos conocéis, y os digo la verdad, aun en el remoto caso de que el chaval estuviera intentando jugarsela a amazon, no es que me parezca bien, pero quien soy yo para señalarlo. Ademas, como estan las cosas, ya lo veo hasta bien.
Si nos ponemos de santitos deberiamos tirar todos nuestros moviles y muchas de nuestras pertenencias pues son fruto de muchas personas que siguen esclavizadas en el mundo, ya sea sacando las 24h del dia algun mineral por 1euro al dia, o lo que sea. Por lo tanto, no intentemos apartar la mirada para unas cosas y para otras no.
Yo si veo a alguien robandole al pobre de la tiendecita de la eskina seria el primero en alertar, pero en el corte ingles le ayudo a meterse lo que kiera en el chaketon. Y estoy seguro que "los gordos" de Amazon no son ningunos santos. Si le puede sacar el arreglo del tlf que se lo sake, y si ademas la aseguradora del compi de arriba lo indemniza por ello, que sake cuanto más pueda.
Asi estan las cosas, asi nos las han puesto y aunq en gran parte la culpa la tengamos nosotros mismos asi han ocurrido, y gana el mas listo, el mas vivo, y el mas picaro.
A por ellos.
Y si alguien me va a decir "si todo el mundo pensara como tu..."... Es que seguro que la mayoria piensa como yo. Depende en que punto de la escala social estes, o que te beneficie mas.
Que rollo filosofico por una simple reparacion de telefono de 300e. Cuanto cobran los grandes de Amazon?