Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/11, 01:30:58
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
DIARIO FRIKI: 1º Día con el nuevo MIUI. Muchos menos fallos, todo más fluido. Actualizar es un poco mas engorroso que con CM7. Y la barra de notificaciones no me gusta (No encuentro un tema realmente original) Aparte, no encuentro la opción para poner la batería con numeros (el parche del 1% y el GPS son bastante sencillos de aplicar) La camara y el GPS, los pruebo mañana. Me da la impresión de que consume más batería que CM7, pero mañana tuneo un poco mejor el JuiceDefender y compruebo mejor. Eso si, aunqeu con los juegos se calienta menos, con el uso normal esta dos grados arriba que la CM7. Una cosa que no sabía, se le puede poner Launcher Pro, ADW y demás... van como el culo, pero se puede. Me sigue sin gustar su parecido con el de la manzana... eso si, cómodo e intuitivo un rato.
2º Dia. Hoy me gusta más que ayer. El GPS va tan bien como en CM7 (de 10 a 15 segundos). Y la camara (lente roja) me ha parecido un poco peor, pero no lo parece por los resultados. Le he hecho un SUPER overclock y configurado mejor el JuiceDefender y parece que la batería va normal. (En mi rango de uso 5 horas un 25%) Como fallo de hoy, ¿por que no se puede buscar en los temas? Osea, esta la lista, pero no puedes hacer una búsqueda. Sólo ordenarlos por "Últimos" y "Más dercargados"... como nota general, empieza a darme un poco de penilla tenerlo que quitar mañana.
Responder Con Cita