|
Esos compañeros tuyos son liberados sindicales seguro, porque para agotarle la batería al sifón en 1 día, mucho tiempo para trabajar no queda jajajajaja
Hay cosas que no me cuadran:
- Si el sifón no le llegaba al día, ¿como se las arregla con el S2?.
- Dices que navegando, en fotos, y lo que mas me choca, que en juegos, no hay comparación a favor del S2. ¿En serio los habéis probado?.
Nadie puede discutir que la navegación sea mejor en un S2, tanto por la velocidad de renderizacion gracias al doble núcleo y que soporta flash si es necesario. Las fotos y video, debido a su mayor resolución, también parte con ventaja. Aun así, por todas las pruebas que he visto, no encuentro grandes diferencias.
Pero el tema de los juegos... se que el S2 es muy superior en hardware, y sobre el papel lo normal es que en la practica la diferencia seria enorme, pero después esta la practica. ¿Has visto juegos como Infinity Blade, Rage, Dead Space, Death Race...?.
Por favor, que nadie me mal interprete y se me empiece con lo de fanboy y demás retalia de piropos. Simplemente es que leo cada cosa que alucino. Aun no he leído a nadie de los supuestos fanboys de Apple diciendo barbaridades del S2 ni de ningún otro terminal Android en este hilo. Al revés si que lo he visto, y sin tener ni p.idea de lo que se habla (se nota mucho cuando una critica es fundamentada o salida de los típicos topicazos que rulan por internete)... que alguien prefiera el iPhone 4 al S2, siempre con el respeto por delante y razonando su postura, no veo el fanatismo por ningún lado. Y mas cuando en todo momento se dice que el S2 es un pedazo de móvil.
Las comparativas son muy constructivas, hasta que se empieza con los fanboyismos... una pena.
Última edición por chicote69 Día 18/06/11 a las 01:26:47
|