Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/02/09, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
Xevi_Gir Xevi_Gir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC Desire

Pues si, gracias por la búsqueda y el aporte. Funciona!

Bien es cierto que aun no puedo tocar mi favorita, la Fantasia impromptu de Chopin..Jajaj
pero todo se andará....Lástima que nuestra nuestro diamante no tenga el teclado multitáctil.

Ah, me he fijado que en la carpeta sounds estan todos los sonidos en formato .wav o sea que los podemos sustituir por otros a nuestro gusto. ( A ver si me animo y lo convierto en un Hammond cambiando los samples....)

Un saludo crack.
Responder Con Cita