Pues si, gracias por la búsqueda y el aporte. Funciona!
Bien es cierto que aun no puedo tocar mi favorita, la Fantasia impromptu de Chopin..

Jajaj
pero todo se andará....Lástima que nuestra nuestro diamante no tenga el teclado multitáctil.
Ah, me he fijado que en la carpeta sounds estan todos los sonidos en formato .wav o sea que los podemos sustituir por otros a nuestro gusto. ( A ver si me animo y lo convierto en un Hammond cambiando los samples....)
Un saludo crack.