Cita:
Originalmente Escrito por tBB
iuna preguntilla, he estado mirando en el menu de overclock (bootmenu creo que se llama :P) vamos , el de pulsar boton bajar volumen cuandose enciende el led azul, y he visto que teoricamente se puede overclockear hasta 1100 mhz, pero pone (need kernel 2.3.3) y he mirado y el kernel que tengo es 2.6.3, como hago para subirlo hasta 1,1 GHZ?
gracias de antemano
|
Esa pregunta, esta más allá de mis conocimientos

. La verdad que no tengo ni idea. Srry. De todas maneras, creo que esos se activan solos después cuando los vas usando.
Cita:
Originalmente Escrito por Pl4yeR
A falta de más tiempo invertido esta podría ser una solución para los que tuviesen una versión froyo superior, al menos temporal. Seguir el tutorial instalando la versión BOOT específica y luego aplicar un update con la nightly elegida (supongo que si en lugar de apply update se escoge apply zip from sdcard también funciona).
|
Pues nada, me tendré que hacer una agenta para el fin de semana... menos mal que ya no tengo examenes
Cita:
Originalmente Escrito por Pl4yeR
Por cierto es mejor hacer overclock desde el boot que con el setVsel? Con el setVsel se podía poner q cuando la pantalla se apagara se activara el vsel1 (300 mhz y muy poquito voltaje), esto lo hace el oc del boot?
|
No es mejor, simplemente más logico, porque el overclock del bootmenu ya corre con el sistema, no es un añadido. Por lo que siempre te va a ir un poco mejor. Y otra cosa, a mi (se de gente que no) el setvsel con CM7 me iba fatal. Por eso tampoco lo uso.
Cita:
Originalmente Escrito por GoldMidas
Hombre, otro que no soporta Windows Desde que probé Ubuntu hace unos años, no he vuelto a tocar Windows Por cierto, mañana seguramente me pondré con el tutorial, así que me tendrás por aquí
|
JAMAS he pagado por un windows, pero ni aunque me lo regalaran lo usaría. Con mi Linux voy perfectamente a donde quiero ir y hace todo lo que quiero que haga. Por cierto, usuarios de windows, ¿Sabíais que Linux tiene una especie de "Market", del que te bajas todos los programas y se te instalan directamente en tu ordenador? GRATIS.
Bueno, no me tires de la lengua, que este no es el foro

Mañana, si el tiempo sigue como hoy, me quedaré en casita. Por lo que te podré ayudar en lo que pueda. Si hace buen tiempo como ayer... me voy a la playa!!!