Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/16, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
seguramente es como tu apuntas, y entre la clientela de bq habra de todo esta claro, por mi parte soy aficionado a estos cacharrillos e los que se ha gastado años atras 600€ en moviles de gama alta pero que llego un dia que descubrio que no era necesario gastarse semejantes dinerales para tener moviles estupendos con los que en el 99% del tiempo te sobra hardware o especificaciones

llevo unos meses con un sencillo motog3 2gb que compre Amazon, en lo que va de verano se me ha caido ya tres veces a la piscina, ducha y fregadero respectivamente (es lo que tiene despreocuparte del tema gracias al IPX7), el terminal en mi dia a dia con un uso relativamente exigente va fluido y estable, la bateria me aguanta 2dias completos con 7-8h de pantalla, la camara es mas que suficiente para todas mis fotos, tiene radiofm, la pantalla al sol se ve mas que aceptable, tengo una microsd 64gb llena de musica-fotos-videos... y todo esto por 160€, ¿seria mas feliz o haria cosas distintas p.e con un S7 Edge de 700€ que afortunadamente me podria permitir comprar si lo quisiera?, rotundamente NO
Resumiendo, es como "matar moscas a cañonazos"

Es como cuando salen campañas publicitarias de cachivaches de este tipo con los que se puede componer música
O fotos impresionantes hechas por prestigiosos fotógrafos
Sobre lo primero, yo no sé componer música
Sobre lo segundo, un buen fotógrafo hace fotos muy buenas (artisticamente hablando) con viejas Polaroid de las de cartucho

Última edición por Ismael_ Día 18/08/16 a las 13:24:04.
Responder Con Cita