seguramente es como tu apuntas, y entre la clientela de bq habra de todo esta claro, por mi parte soy aficionado a estos cacharrillos e los que se ha gastado años atras 600€ en moviles de gama alta pero que llego un dia que descubrio que no era necesario gastarse semejantes dinerales para tener moviles estupendos con los que en el 99% del tiempo te sobra hardware o especificaciones
llevo unos meses con un sencillo motog3 2gb que compre Amazon, en lo que va de verano se me ha caido ya tres veces a la piscina, ducha y fregadero respectivamente (es lo que tiene despreocuparte del tema gracias al IPX7), el terminal en mi dia a dia con un uso relativamente exigente va fluido y estable, la bateria me aguanta 2dias completos con 7-8h de pantalla, la camara es mas que suficiente para todas mis fotos, tiene radiofm, la pantalla al sol se ve mas que aceptable, tengo una microsd 64gb llena de musica-fotos-videos... y todo esto por 160€, ¿seria mas feliz o haria cosas distintas p.e con un S7 Edge de 700€ que afortunadamente me podria permitir comprar si lo quisiera?, rotundamente NO