Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/08/16, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
ThugMaster ThugMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8, ZTE Axon 7, Oukitel U8, Meizu Metal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Se nota la mejora de la autoniomía de la batería congelando las apps chinas?
Pos no mucho, porque las que se congelan no son aplicaciones que estén siempre en segundo plano, como lo son "El móvil está localizando el servicio" o "NetAdmin", no se si entiendes lo que digo, pero a mi me da desde las 8 am hasta las 2am, aunque el uso es muy relativo, unas 5:30hrs de pantalla, y 3 horas y algo jugando.

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Alguien podría explicar paso a paso la manera de congelar las apps del sistema ?* Gracias
Fácil, descargas una app que haga esa función, como puede ser, Root Uninstaller, Titanium Backup, o la que yo escogí, Link2SD. Cojas cual cojas, te irá bien mientras te detecte el pseudoroot este.

 Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje
Ha instalado alguien la nueva beta? Me da miedo instalarla, por si perdemos el medio root edte

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Yo ya la tengo y me da la sensación como toda beta que tiene mayor consumo de batería. He visto mejoras visuales, al bloquear la pantalla hace un efecto de desvanecido y pone el fondo en blanco y negro. También yo tengo un fallo, cuando voy a descargar o actualizar una app del Google Play, descarga sin problema, pero cuando llega al 100 y toca instalar, ahí se queda, en el 100%, tengo que cerrar de multitarea el Google Play, volver a entrar, y ahí me sale, "instalando X". De resto no he visto mas cosas, aunque siempre que quieras puedes buscar la versión Flyme en cuestión en Google y mirar el changelog perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ThugMaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]